­

Pu Altura cuña camel br Sonnax 5cm 10 br Cuña 5TXRWq7

­
Pu Altura cuña camel br Sonnax 5cm 10 br Cuña 5TXRWq7 Pu Altura cuña camel br Sonnax 5cm 10 br Cuña 5TXRWq7 Pu Altura cuña camel br Sonnax 5cm 10 br Cuña 5TXRWq7 Pu Altura cuña camel br Sonnax 5cm 10 br Cuña 5TXRWq7 Pu Altura cuña camel br Sonnax 5cm 10 br Cuña 5TXRWq7 Pu Altura cuña camel br Sonnax 5cm 10 br Cuña 5TXRWq7 Pu Altura cuña camel br Sonnax 5cm 10 br Cuña 5TXRWq7
Pu Altura cuña camel br Sonnax 5cm 10 br Cuña 5TXRWq7--abtakchhappan2.com
Sonnax Cuña Pu camel-Altura cuña: 10,5cm-

Descripción:



Cuñas efecto piel en color camel.

Empiene decorado.

Cierre de hebilla ajustable al tobillo.

Plantilla interior de piel.

Sistema Comfort Foam con tecnología Ortholite®.

Cuña en combinación de materiales.

Suela de goma.



*Altura cuña: 10,5cm.



Materiales:







 



 

Producto 100% original. En Esdemarca no vendemos falsificaciones.


camel cuña Altura Pu br 10 br Cuña 5cm Sonnax

En la última década, las entidades bancarias han afrontado grandes desafíos, vinculados, en su mayoría, al legado de la crisis financiera, pero también a cambios en el entorno económico, tecnológico, social y demográfico.

En consecuencia, los bancos han ajustado sus modelos operativos, mediante estrategias tendentes al saneamiento de sus balances, la adaptación a nuevos marcos regulatorios, la simplificación de sus líneas de negocio, la recuperación de la rentabilidad y la transformación digital.

Pu Sonnax 5cm Altura cuña Cuña br 10 camel br El horizonte inmediato parece anunciar retos no menos profundos en el sector bancario, de modo especial, en lo relativo a la revolución tecnológica, el avance de fintechs y grandes plataformas digitales, la culminación de la reforma regulatoria, y la mayor competencia de los mercados de capitales. A ello habrán de añadirse los condicionantes económicos, financieros y geopolíticos, así como la necesidad de continuar fortaleciendo la confianza de la sociedad.

La suma de estos elementos puede, quizá, llevar a un replanteamiento de la esencia misma del negocio bancario o, como mínimo, a cambios significativos en su gestión.

Para reflexionar sobre estas cuestiones, el IESE-CIF organiza el 14 Encuentro del Sector Bancario, en colaboración con EY. Reguladores, académicos, consultores y altos directivos de la banca tendrán la oportunidad de confrontar sus criterios y puntos de vista sobre un panorama tan exigente como estimulante.

Ven al 14 Encuentro del Sector Bancario
Miércoles, 12 de diciembre de 2018

IESE Madrid
Camino del Cerro del Águila, 3
28023 Madrid, España

20% de descuento para inscripciones antes del 12 de noviembre

¿Podemos ayudarte?

10 Altura Pu Sonnax camel br br 5cm cuña Cuña

Julia Soler
IESE Industry Meetings

beige Zapatillas 5cm Altura cuña Xti 8FxYwwq
Bb2160 Adidas Adidas Zx Originals Flux Originals Zx rETqYwT8